¿Qué es Resysta?

Resysta tiene muchos años de tiempo de desarrollo. El resultado es un material con muchas ventajas en comparación con materiales comerciales, como madera o WPC  (compuestos de madera y plástico). Dura mucho y soporta condiciones climáticas extremas, se produce de aprox el 60% de productos de desecho (cáscara de arroz), es 100% reciclable y casi se parece a la madera tropical natural en apariencia. El material Una solución inteligente cuando las demandas no pueden ser […]

CUIDADO DE LA TECA

Por naturaleza, la madera teca es resistente a las termitas y daños por agua. Sin embargo, con el tiempo puede ser afectada por la edad, el daño solar, las temperaturas extremas y otros factores que van a opacar el color original. Estas son algunas de las instrucciones paso a paso sobre cómo realizar en el mantenimiento de la teca.

Estas son algunas de las instrucciones paso a paso sobre cómo realizar en el mantenimiento de la teca.

CÓMO ELEGIR LA SOMBRILLA IDEAL PARA TU TERRAZA

Cuando se acerca el buen tiempo y empieza a hacer calor, parece que el propio tiempo te invita a salir a tu terraza. Comer o leer al aire libre, si bien en invierno no apetece mucho, durante la primavera y sobre todo el verano son cosas que se disfrutan. Y pueden ser aún más agradables si colocamos unas sombrillas.

CÓMO ELEGIR LOS MUEBLES PARA EL JARDÍN

Elegir los muebles de jardín perfectos, que combinen de forma genial con nuestro espacio exterior, es fundamental si la meta es crear una atmósfera agradable y acogedora que, sobre todo, nos invite al relax. Pero no siempre tenemos claro que pautas seguir al momento de seleccionar mobiliario de exterior.

Kontekas representa a nivel nacional la marca alemana MBM

MBM Es una marca alemana reconocida a nivel mundial, por su tecnología, calidad y diseño la convierten en una marca consentida Internacionalmente. Desde la fundación del negocio familiar en 1954 producimos muebles de alta calidad. Junto con el especialista, el know-how resultante se aplica internacionalmente, con el fin de crear mundos únicos y conceptos de habitación, superando la barrera entre el interior y el exterior. El uso de materiales nuevos e innovadores nos ayuda a […]