Kontekas representa a nivel nacional la marca alemana MBM

MBM es una marca alemana reconocida a nivel mundial. Su tecnología, calidad y diseño la convierten en una marca consentida internacionalmente.

MBM ofrece un surtido amplio en el sector de muebles de exterior y cuya filosofía empresarial es garantizar calidad y satisfacer a los clientes.

Disfrutar de la vida en el exterior“; estas son las palabras que para nuestros clientes son cada vez más importantes. El jardín propio como oasis para descansar y bienestar. Los diseñadores y constructores de MBM quieren satisfacer este deseo con muebles innovadores y elegantes. Así se constituye nuestra amplia gama de productos que es tan singular en el mercado.

MBM tiene entre sus materiales el MIROTEX (fibra sintética patentada por MBM) que es una fibra sintética muy resistente a la rotura, a los rayos UV, al agua clorada, o salada y a los altos cambios de temperatura. De muy fácil limpieza, la suciedad se elimina simplemente con agua. Los muebles realizados en esta fibra tan flexible y de estructuras de aluminio, son fabricadas a mano.

Kontekas ofrece una gran variedad de productos de esta marca.

RESYSTA también pertenece a la marca alemana MBM

Los bosques tropicales son los fans secretos de Resysta, ya que este nuevo material ayuda a mantenerlos vivos. Así mismo es un apoyo vital para cada uno de nosotros ya que los bosques tropicales regulan el clima global; son parte de los pulmones verdes de nuestra tierra. Resysta tiene el tacto de madera tropical, pero ningún árbol necesita ser talado para que esto se logre.

Convenientemente, se necesita un mínimo esfuerzo para el mantenimiento ya que no necesita lijarse ni aceitarse.

RESYSTA 100% no es madera.

  • Se toca y se siente como madera.
  • Color fijo a través del tiempo.
  • No se agrieta.
  • Mínimo mantenimiento.
  • No necesita lijarse, ni aceitarse.
  • Resistente a plagas y hongos.
  • Es reciclable.

EL MATERIAL DE FUTURO

Resysta cumple con las exigencias técnicas y ecológicas del futuro. Debido a la alta durabilidad y sostenibilidad, Resysta ofrece completamente la aplicación de nuevas posibilidades. El material híbrido de fibra reforzada se compone aproximadamente de 60% cascarilla de arroz, aprox. 22% de sal común y aprox. 18% de aceite mineral, esto hace que sea parte del medio ambiente, es extremadamente resistente a la intemperie: el sol, la lluvia, la nieve o el agua salada.

Al mismo tiempo, Resysta requiere un cuidado mínimo y presenta un aspecto al tacto similar a la madera. Superficies resistentes al agua con la apariencia de la madera son el futuro de Resysta.