Materiales para Muebles de Exterior

TECA

Conocida como la reina de las maderas para intemperie, la teca destaca por sus propiedades cuando se usa para fabricar productos que se colocan en el exterior, especialmente por su durabilidad gracias a su elevada concentración de aceites naturales, dando a la teca sus características únicas: resistencia al agua, humedad y a las condiciones de sol y lluvia.

Los muebles de madera de teca duran toda la vida, siempre y cuando se les dé el mantenimiento adecuado.

Camastro de Teca

FIBRAS SINTÉTICAS

Lo nuevo en fibras, son las artificiales, es decir sintéticas, que siguiendo la estética de las fibras naturales, están revolucionando el mercado por su ligereza, versatilidad, durabilidad y resistencia al exterior. Imitan el rattan, bambú o mimbre a la perfección, ofreciendo una sensación de calidez y naturalidad. Con ellas ya no tendrás temor a que tus muebles de terraza se deterioren rápidamente.

ALUMINIO

El aluminio es el material ideal para fabricar muebles de exterior o de jardín, es ligero, fuerte y resistente. El aluminio no cambia de color ni se corroe. Además si le agregamos pintura electroestática y horneada podemos darle prácticamente cualquier color. Podrás escoger entre una variedad de diseños de muebles de aluminio, ya que es un material fácil de manejar. El aluminio no se calienta tanto como otros materiales, ni pierde el color.

Camastro de Teca

MADERA MERANTI

Meranti es una madera versátil, proveniente del Sudeste de Asia, resistente a la intemperie por su naturaleza.

Es una de las maderas mas fáciles con la cual trabajar, ya que tiene una textura gruesa, fibrosa con poros abiertos.

Contamos con gran variedad de sombrillas de madera Meranti para todo tipo de proyectos: hoteles, restaurantes, clubes de playa, terrazas, etc.

FIBRA DE VIDRIO

La fibra de vidrio es un material compuesto de filamentos muy finos de vidrio aglomerados con resinas que, al entrelazarse, dan lugar a una estructura fuerte y resistente al medio ambiente.

Beneficios de la fibra de vidrio:

  • No se agrieta ni se deteriora.
  • Gracias a su peso ligero es muy fácil de mover e instalar.
  • No necesita ningún mantenimiento especial, solamente su limpieza cotidiana.
  • Terminado color madera.
  •  

    error: ¡¡ Contenido Protegido !!