Los materiales más resistentes para muebles de exterior del mundo. Tecnologías modernas descubiertas y probadas que han ido superando las demandas de los compradores más exigentes.

TECA

Conocida como la reina de la maderas para intemperie, la teca es la mejor madera para la construcción de embarcaciones utilizada en todo aquello que requiere resistencia, estabilidad y duración. La madera de teca es una especie de madera tropical de bonito aspecto, tiene una fibra recta y textura fina, algunas veces tiene algunos nervios bastantes gruesos, la elevada concentración de aceites naturales le confiere un aspecto untuoso, estos aceites dan a la teca sus características únicas: resistencia al agua, humedad, y a las condiciones de sol y lluvia. Los muebles de madera de teca te duran toda la vida, sin embargo toda la vida requieren mantenimiento.

FIBRAS SINTÉTICAS

Lo nuevo en fibras, son las artificiales, es decir sintéticas, que siguiendo la estética de las fibras naturales, están revolucionando el mercado por su ligereza, versatilidad, resistencia, durabilidad, para el exterior y porque se integran sin problemas en el interior de las viviendas. Imitan el rattan, bambú o mimbre a la perfección, ofreciendo una sensación de calidez y naturalidad. Con ellas ya no tendrás temor a que tus muebles de terraza se deterioren rápidamente.

MIROTEX

Mirotex es un material patentado por la marca alemana MBM, es una fibra sintética muy resistente a la rotura, a los rayos UV, al agua clorada o salada y altos cambios de temperatura. De muy fácil limpieza, la suciedad se elimina simplemente con agua. Los muebles realizados en esta fibra tan flexible y de estructuras de aluminio, son fabricados a mano.

ALUMINIO

El Aluminio es el material ideal para fabricar muebles de exterior o de jardín, es ligero, fuerte y resistente. El aluminio no cambia de color ni se corroe. Además si le agregamos pintura electroestática y horneada podemos darle al Aluminio prácticamente cualquier color. Podrás escoger entre una variedad de diseños de muebles de aluminio, ya que es un material fácil de manejar. El aluminio no se calienta tanto como otros materiales, ni pierde el color.

MADERA

Contamos con una gran variedad de Sombrillas de madera Meranti grado A, para exterior, prácticas y funcionales, que se adaptan a su hogar, jardín o terraza, las sombrillas de Kontekas son nuestro producto estrella.

RESYSTA

Resysta cumple con las exigencias técnicas y ecológicas del futuro. Resysta es un material obtenido a partir de recursos renovables, resistentes al agua, al sol, el viento y el frío. Un material que no se astilla, incluso después de muchos años, se ahorran recursos y constantemente mantiene un alto estándar de calidad. Es biodegradable, reciclable, amigable con el medio ambiente es extremadamente resistente a la intemperie: el sol, la lluvia, la nieve o el agua salada.