Esenciales para tu jardín en esta primavera

Autor: Kontekas

28/03/2019

La primavera ha llegado ya, ¿has preparado tu espacio exterior para esta temporada? Si aún no lo has hecho, nosotros hemos seleccionado cuatro elementos esenciales para inspirarte a decorar tu jardín con estilo, convirtiéndolo así en un espacio acogedor, funcional y que además lucirá sensacional. ¡Toma nota!

 

SOMBRILLAS

La sombrilla es un accesorio imprescindible dentro de la decoración de cualquier terraza. No solo por el encanto que le aporta a este espacio, sino también por su función tan práctica que te permitirá pasar largas horas al aire libre sin necesidad de exponerse a los rayos del sol.

Estética y funcionalidad son las características primordiales de este elemento que es capaz de adaptarse a espacios grandes y pequeños gracias a que existe una gran variedad de medidas en el mercado.

Nuestra recomendación

Te recomendamos la Sombrilla Redonda 2.75 de Madera Shi 018, fabricada con Madera de Meranti Rojo y Tela Spunpoly, esta madera es de textura media, de peso ligero y estable. La tela Spunpoly de 10 oz, se compone de poliéster y como base es una fibra para la elaboración de hilos que proporcionan mucha resistencia a la humedad.

Por su tamaño, esta sombrilla se adaptará perfecto a tu espacio exterior logrando que luzca increíble y con estilo.

 

CAMASTROS

Los camastros pueden lograr que nuestra primavera tenga otro color. Pensados para el relax y la relajación nos ayudan a transformar la pesada carga de la monotonía diaria con un descanso reparador al aire libre, y además harán que tu espacio luzca sumamente confortable.

Nuestra recomendación

La posibilidad de disfrutar de un café mirando la puesta del sol de un día de primavera en el Camastro 001 de nuestra línea NIC, te recompone de todo el estrés semanal.

Fabricado con tejido sintético de alta calidad, este camastro te garantizará horas y horas de relajación, y con su bello diseño tu terraza se verá increíble.

 

SET DE TECA

Que mejor que disfrutar de una comida con la familia al aire libre, o una plática con los amigos en es un precioso set de teca al aire libre. ¿Lo mejor? Podrá estar en el exterior durante todo el año, ya que su madera natural es altamente resistente y contiene aceites esenciales que ofrecen una capa extra de protección.

 

Nuestra recomendación

Te recomendamos el Set de Teca Mesa con 4 Sillas Plegables con Aceite. Por la versatilidad de este material, lo podrás combinar en un ambiente tropical, lounge, urbano o prácticamente cualquiera que elijas, es un verdadero encanto para quienes aprecian el buen gusto en la decoración de exteriores.

¿Sabías qué?

La teca de nuestros muebles proviene de plantíos de tala autorizada en Indonesia, de árboles muy antiguos (por encima de 20 años edad al ser cortados), convirtiéndose así en una madera de excelente calidad y muy resistente a la intemperie.

 

SALA

¿Por qué no tener la calidez de la sala, con la diversión del jardín?

Si quieres que la familia se integre más al exterior, pero con la comodidad del interior del hogar, una sala será la mejor opción. Sin duda, le dará un ambiente único a tu terraza.

Nuestra recomendación

La Sala Contempo de nuestra línea NIC aportará mucho estilo a tu jardín, gracias a que está fabricada con materiales de alta calidad diseñados para resistir a la intemperie, su diseño único y moderno lograrán que tu espacio exterior luzca increíble.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…

¿De dónde proviene la teca de nuestros muebles?

¿De dónde proviene la teca de nuestros muebles?

La madera de teca es también conocida como la “Reina de las Maderas”, un título que se ha ganado por su resistencia, pero también por su finura y aspecto estético que puede ser combinado con diversos estilos de decoración de jardines, ya sea en decks, salas, sillas y...

leer más
Beneficios de tener una terraza en el hogar

Beneficios de tener una terraza en el hogar

Tener un jardín es uno de los mayores placeres que existen en la vida y que podemos disfrutar sobre todo en esta temporada. Es el lugar ideal para poder relajarte después de un duro día de trabajo. Te dejamos aquí algunos beneficios de contar con un espacio exterior...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This