¿De dónde proviene la teca de nuestros muebles?

Autor: Kontekas

25/04/2019

La madera de teca es también conocida como la “Reina de las Maderas”, un título que se ha ganado por su resistencia, pero también por su finura y aspecto estético que puede ser combinado con diversos estilos de decoración de jardines, ya sea en decks, salas, sillas y mesas para jardín, etc.

Sin duda, la madera de teca es el material favorito en muebles de exterior, se adapta a diversos estilos y ofrece gran resistencia a la intemperie, lo que hace que los muebles de teca para jardín sean elegidos tanto por quienes buscan decorar su propia casa, como por profesionales del exteriorismo.

La teca de nuestros muebles proviene de plantíos de tala autorizada en Indonesia, de árboles muy antigüos (por encima de 20 años de edad al ser cortados).

El árbol de teca puede alcanzar alturas de hasta 40 metros, una de sus bondades es que posee una resina antiséptica, esto significa que es capaz de resistir la presencia de diversos organismos como hongos y hasta termitas. Además, es óptima para mobiliario para jardín porque es también resistente al agua e impermeable gracias a un aceite natural que la hace inmune a rupturas y agrietamientos.

Todas las bondades y propiedades de la teca, aplicadas en muebles para exteriores, representan ventajas notables para elegir mobiliario para jardín de este material que puede combinarse en un ambiente tropical, lounge, urbano o prácticamente cualquiera que elijas, su versatilidad es un verdadero encanto.

En Kontekas encontrarás una gran variedad de muebles de teca de primera calidad para tu espacio exterior. Visita www.kontekas.com.

0 comentarios

Enviar un comentario

Quizás también te interese leer…

Lo nuevo en muebles de exterior

Lo nuevo en muebles de exterior

Conoce las nuevas tendencias en muebles de diseño para exterior: Diseños frescos, nuevos y actuales que te permitirán realizar tus proyectos con la mayor variedad de piezas posibles para adaptarlas a cada tipo de ambiente. Espacio Exterior: Este año las terrazas y...

leer más
Beneficios de tener una terraza en el hogar

Beneficios de tener una terraza en el hogar

Tener un jardín es uno de los mayores placeres que existen en la vida y que podemos disfrutar sobre todo en esta temporada. Es el lugar ideal para poder relajarte después de un duro día de trabajo. Te dejamos aquí algunos beneficios de contar con un espacio exterior...

leer más
error: ¡¡ Contenido Protegido !!