¿Qué es Resysta?

Autor: Kontekas

28/09/2018

Resysta tiene muchos años de tiempo de desarrollo. El resultado es un material con muchas ventajas en comparación con materiales comerciales, como madera o WPC (compuestos de madera y plástico). Dura mucho y soporta condiciones climáticas extremas, se produce de aprox el 60% de productos de desecho (cáscara de arroz), es 100% reciclable y casi se parece a la madera tropical natural en apariencia.

El material
Una solución inteligente cuando las demandas no pueden ser cumplidas por madera y WPC.
Resysta consiste en aprox. 60% de productos de desecho de la industria alimentaria: cáscara de arroz. Añadiendo aprox. 22% de sal común y aprox. 18% de aceite mineral -acabado. Mediante una amplia variedad de procesos de fabricación diferentes, se crean productos que exceden la madera o WPC (compuestos de madera y plástico). Los productos hechos de Resysta son resistentes a la intemperie, al agua y a los rayos UV, y mucho más. Como es 100% reciclable y tiene una amplia variedad de colores, cumple con todas las exigencias de un material moderno.

Propiedades de Resysta:

Resistente al agua y a la intemperie (no se hincha y puede instalarse en el agua)
Resistente a la sal y al agua clorada
Duraderamente resistente a los rayos UV (sin desvanecimiento)
Antideslizante (ideal para cubiertas de piscinas y terrazas)
Sin grietas y astillas (no más astillas)
Resistente contra la descomposición de hongos y moho
Resistente a las termitas y otros parásitos
Los productos resisten temperaturas de fuego muy altas (certificación IMO)
Sostenible y reciclable.

Estética
Los productos hechos de Resysta son muy parecidos a los bosques tropicales en apariencia. Un lijado especial de la superficie lo hace posible y, por lo tanto, le permite exudar la misma calidez y comodidad que la madera.

Se siente cálido y natural
Casi no hay diferencia con la madera tropical
Duraderamente resistente a los rayos UV (sin desvanecimiento)
Gran alcance creativo debido a una amplia gama de posibilidades de procesamiento y gama de colores versátil

Sostenibilidad
Ni siquiera se debe cortar un solo árbol para producir Resysta, ya que consiste en aprox. 60% de cáscara de arroz, un producto agrícola de desecho. Aprox. 22% de sal común y aprox 18% de aceite mineral es añadido. El resultado es un producto que excede su modelo natural en durabilidad y sostenibilidad por lejos. Comparado con productos similares hechos de madera y WPC, las materias primas utilizadas son mucho más utilizadas.

No se pudre y resiste el clima cálido y húmedo
100% reciclable y la alternativa sostenible a la madera y WPC
Bajo mantenimiento

Eficiencia económica
La ventaja económica de los productos fabricados con Resysta se basa en dos pilares. Por un lado, la resistencia extrema a la humedad que se refleja en una durabilidad muy larga. Los productos hechos de Resysta son 100% resistentes al agua. El agua no se absorbe, esa es la razón por la cual el material no se ve afectado por el clima húmedo. Los productos hechos de Resysta incluso se pueden instalar directamente en el agua sin pudrirse o descomponerse. Debido a esto, los productos hechos de Resysta son más duraderos que la madera o el WPC, incluso son resistentes a los hongos, la podredumbre y las termitas. La segunda ventaja económica se basa en el bajo mantenimiento del material. Los productos hechos de Resysta son resistentes a los rayos UV y por lo tanto no se desvanecen.

Durabilidad muy larga
Mantenimiento mínimo
Productos más baratos que comparables a largo plazo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás también te interese leer…

¿De dónde proviene la teca de nuestros muebles?

¿De dónde proviene la teca de nuestros muebles?

La madera de teca es también conocida como la “Reina de las Maderas”, un título que se ha ganado por su resistencia, pero también por su finura y aspecto estético que puede ser combinado con diversos estilos de decoración de jardines, ya sea en decks, salas, sillas y...

leer más
Beneficios de tener una terraza en el hogar

Beneficios de tener una terraza en el hogar

Tener un jardín es uno de los mayores placeres que existen en la vida y que podemos disfrutar sobre todo en esta temporada. Es el lugar ideal para poder relajarte después de un duro día de trabajo. Te dejamos aquí algunos beneficios de contar con un espacio exterior...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This